Cómo elegir los accesorios de moda adecuados para su ropa durante todo el año

Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente tengas un armario lleno de prendas de moda y complementos. Desde chalecos de cachemira hasta abrigos de piel sintética, nunca faltan prendas cálidas y acogedoras para llevar en los meses más fríos del año. Pero, ¿y si tuvieras que cambiar constantemente entre varios pares de zapatos y un surtido interminable de bolsos? ¿Y si algunos de tus accesorios de invierno favoritos (las fundas para el portátil, por ejemplo) ya no te sirvieran? Entonces puede que seas una de los millones de mujeres que nos encontramos en nuestro propio campo de minas de estilo personal esta temporada. Con tantas opciones y tanta confusión sobre cuáles son las que mejor nos sientan, la cosa se complica rápidamente. Para que todo el mundo esté contento esta temporada -incluidos tus propios dedos hormigueantes-, sigue estos sencillos consejos sobre cómo elegir los accesorios de moda adecuados para tu atuendo de todo el año.

Crear una lista mental

El primer paso para elegir los accesorios adecuados para tu armario de invierno es hacer una lista. Mírate al espejo y anota todas las prendas que hacen que tu cuerpo luzca estupendo. Después, repasa esa lista y mira lo que viene a continuación. Así de fácil. La forma más fácil de hacerlo es probarse primero las prendas. Si no estás segura de si un jersey o un cárdigan con cuello de pico te sienta bien después de darle la vuelta, hazlo. Es la oportunidad perfecta para comprobar cómo queda realmente la prenda en tu cuerpo.

Asegúrate de que la prenda te queda bien nada más sacarla de la caja.

Una vez que hayas creado una lista, asegúrate de que la prenda en cuestión te queda bien nada más sacarla de la caja. ¿Te queda bien el largo de los brazos? ¿Es el largo del cuerpo? Si tienes prisa, puedes saltarte esta parte. Si no, asegúrate de que la prenda te quede bien ajustada, no demasiado apretada, pero tampoco demasiado holgada. Debe ceñirse a tu cuerpo y moverse contigo al sentarte y levantarte. Si no estás segura de si una prenda te queda bien después de ponértela, prueba lo siguiente: levanta una de las costuras de los extremos para que la prenda quede abierta a la altura de los hombros y tantea el contorno de tu propio cuerpo. Si sigues sintiéndote un poco apretado, es posible que la prenda sea demasiado grande.

Uncategorized

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>