Los efectos de los rituales santeros: Qué hacen y cómo evitarlos

Los santeros son las personas que practican un ritual parecido al vudú en el que convocan a las fuerzas oscuras para comunicarse con ellas. Estos espíritus pueden ser buenos y malos, pero en general, no es algo con lo que quieras meterte. He aquí algunos de los efectos de los rituales y cómo evitarlos.

Qué hacen los rituales de los santeros

Los santeros creen que las fuerzas oscuras que invocan pueden ayudarles con sus problemas y hacerles más ricos. Realizan estos rituales por necesidad de poder, no necesariamente por el bien de la gente que les rodea. Los efectos de estos rituales son en su mayoría malos, pero no siempre. También hay algunos efectos «buenos».

Los principales efectos de estos rituales son:

– Posesión

– Posesión demoníaca, enfermedad mental y alcoholismo

– Embarazos y amores no deseados

– Enfermedad

– Lesiones y muerte

Los efectos de los rituales santeros

Los santeros se encuentran en países del Caribe como Cuba y Puerto Rico. Son los que hacen uso de huesos de animales, muñecos de vudú y otros artículos que pueden ser utilizados para contactar con las fuerzas oscuras. Si estás planeando un viaje a estos países o tienes amigos o familiares que se dirigen allí, es importante que sepas de qué se trata este grupo.

A continuación, le presentamos algunos de los efectos de sus rituales y cómo evitarlos:

– Insomnio: Los santeros suelen utilizar conjuros especiales, que llevan a la privación del sueño. El objetivo de esto es poner a sus enemigos en un sueño profundo para que luego puedan hacer lo que quieran con ellos. Afirman que no dañarán a ningún ser vivo mientras estén dormidos, pero si te encuentras despertando durante la noche por culpa de estos cánticos, puede que no sea una buena idea quedarse por aquí.

– Pesadillas: Tener pesadillas después de estar expuesto a estos cantos puede parecer normal para la mayoría de la gente, pero no lo es. Estos espíritus oscuros se apoderan de la mente de las personas a través de sus sueños y les provocan pesadillas sobre sus pasados o situaciones actuales. La única manera de deshacerse de estos sueños es a través de la oración o la meditación…

– Histeria: La histeria ocurre cuando alguien se ha expuesto demasiadas veces y/o cuando se han colocado muñecos de vudú en ciertas partes de su cuerpo (como el pecho) como resultado de hacer tratos con espíritus oscuros en el momento equivocado.

Cómo evitar los efectos de los rituales santeros

Uno de los efectos más comunes de estos rituales es la adicción. Las personas adictas a estos espíritus se vuelven dependientes y acaban gastando mucho dinero en los rituales. Sus finanzas pueden verse afectadas porque están gastando más en su adicción de lo que son capaces de ganar o ahorrar.

Otro efecto es la enfermedad física. Se sabe que los santeros causan enfermedades físicas como la artritis, el cáncer y la diabetes al usar energía negativa contra el cuerpo de alguien.

El tercer efecto es la muerte. Los santeros también son conocidos por causar la muerte utilizando fuerzas oscuras contra el cuerpo de alguien, así como por destruir su esencia espiritual.

Estos son algunos de los efectos más comunes que podrían ocurrir si decides practicar rituales de santeros, pero no se puede decir lo que sucederá cuando te enfrentes a uno, especialmente si no sabes lo que estás haciendo o si no tienes suficiente protección al practicar estos rituales.

Conclusión

Los rituales santeros pueden ser herramientas poderosas que pueden ayudar a traer suerte, prosperidad y paz a la vida de uno. Pero, por desgracia, muchas personas se dejan llevar por el poder del ritual y pierden de vista lo que es importante. Así que para asegurar que tu ritual sea efectivo, debes ser consciente de los posibles efectos secundarios y aprender a evitarlos.

Esoterismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>